Francisco García Cabeza de Vaca buscará la candidatura presidencial

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador panista de Tamaulipas, anunció este miércoles 5 de julio que el próximo viernes se registrará como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

“Los momentos difíciles que atravesamos en nuestro país, hoy más que nunca necesita de esfuerzos y compromisos. Nos vemos el viernes a las 11:00”.

Hace unos días, Ismael García Cabeza de Vaca acudió a la Presidencia Municipal de Reynosa para tramitar la carta de residencia en territorio mexicano de su hermano el exmandatario estatal, pues la Constitución señala que uno de los requisitos para ser Presidente es haber residido en el país al menos durante 20 años

Sin embargo, este documento no fue entregado porque era necesario que el exgobernador estuviera presente y entregará unos documentos que faltaban.

Desde septiembre de 2022, cuando dejó la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en paradero desconocido ante los señalamientos en su contra por presunta defraudación fiscal por más de 36 millones de pesos.

Con información de Forbes México

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!