Andrew Tate permanecerá bajo arresto domiciliario en Rumania

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El influencer y exkickboxer Andrew Tate deberá permanecer en arresto domiciliario en Rumania por otros 30 días mientras espera juicio por cargos de trata de personas, según dictaminó un tribunal en Bucarest.

Tate fue acusado junto con su hermano y dos mujeres rumanas, sospechosos de formar una banda criminal para explotar sexualmente a las mujeres.

Los cuatro sospechosos se encuentran bajo arresto domiciliario mientras se lleva a cabo una investigación sobre los abusos cometidos contra siete mujeres que fueron atraídas a través de engaños.

Aunque los acusados han negado las acusaciones, los fiscales continúan indagando en el caso. Los hermanos Tate poseen ciudadanía estadounidense y británica. Andrew Tate, conocido por promover un discurso misógino y ultramasculino en redes sociales, ha acumulado millones de seguidores con publicaciones que denigran a las mujeres.

El juicio no comenzará de inmediato, ya que el caso será enviado a la sala preliminar del tribunal de Bucarest, donde un juez revisará los archivos del caso durante 60 días para garantizar su legalidad.

Además de los cargos de trata de personas y violación, los fiscales también están investigando a los sospechosos por lavado de dinero, manipulación de testigos y tráfico de menores y adultos en un caso separado.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!