Luis Miguel agrega nuevas fechas en CDMX y Monterrey

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El cantante Luis Miguel logró vender todas las entradas para sus tres conciertos en la Ciudad de México en cuestión de horas. Esto motivó a los fanáticos a pedir más fechas.

En respuesta a la demanda, los organizadores de la Arena CDMX confirmaron tres fechas adicionales para noviembre: los días 25, 27 y 28. Todavía no se han dado detalles sobre los horarios para la preventa.

En Monterrey, se anunciaron dos fechas adicionales: el 14 y 16 de noviembre. Según Funticket, la preventa para quienes tengan tarjeta de crédito Santander comenzará el 18 de mayo a las 10:00 horas.

Después de que la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en la CDMX se agotó rápidamente el 15 de mayo, los fanáticos comenzaron a solicitar nuevas fechas.

El 16 de mayo se inició la segunda preventa, que también se agotó rápidamente. Esto llevó a los organizadores a iniciar la venta general, atrayendo a medio millón de personas en la fila virtual y decenas en la taquilla de la Arena.

Los organizadores anticiparon la alta demanda y estaban en negociaciones con el personal de Luis Miguel para posibles conciertos adicionales en la Ciudad de México.

Dante Guillen, gerente de medios de la Arena CDMX, confirmó que estaban buscando la manera de satisfacer la alta demanda de los fanáticos, y solo esperaban la confirmación de Luis Miguel para dar más conciertos.

Es importante señalar que Luis Miguel tenía cinco días de descanso programados antes y después de sus conciertos en la Ciudad de México.

Situación similar ocurrió en Buenos Aires y Santiago de Chile, donde los conciertos iniciales se incrementaron después de la venta total de boletos.

Por último, Dante Guillen pidió paciencia a los fans y recomendó la compra de boletos de manera virtual para evitar demoras y posibles fraudes.


Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!