[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El cinco veces mundialista Andrés Guardado anunció este martes 16 de mayo, de forma oficial, su retiro de la Selección Nacional de Futbol de Primera División de México.

El retiro de Guardado culmina 17 años de trayectoria futbolística profesioanl portando la camiseta de la selección azteca y con ello dar paso a las nuevas generaciones.

A través de sus redes sociales, el futbolista del Betis hizo de manera oficial su retiro del seleccionado nacional mexicano. Al poco tiempo de la eliminación de México en la fase de grupos de Qatar 2022, Guardado había mencionado que ya se haría a un lado del Tricolor; sin embargo, no lo había comunicado de forma formal u oficial como ahora lo da a conocer.

“Afición que me acompañó durante todos estos años que ahora soy uno más de ustedes! GRACIAS!!!”

Con un video emotivo acompañando la noticia en sus redes sociales, el pambolero mexicano comparte un discurso en el cual se ven diferentes imágenes de el portando la camiseta de la selección azteca desde su debut a finales del 2005.

En la descripción del contenido de la publicación Andrés Guardado agradeció a la afición y a todas las personas que formaron parte de su carrera durante su participación como seleccionado nacional de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!