Siete latinos entre las personas más influyentes, según TIME

@codigolibre.mx Estos #latinos sobresalen de entre los más #influyentes del #mundo según la #revista #Time #DaSilva #GustavoPetro #PedroPascal #SalmaHayek #LionelMessi #ZoeSaldaña #MariaEugenia ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Siete destacados latinos están en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME.

Los elegidos son el presidente brasileño Lula da Silva, el presidente colombiano Gustavo Petro, el futbolista argentino Lionel Messi, el actor chileno Pedro Pascal, la actriz mexicana Salma Hayek; asimismo, la actriz dominicana-estadounidense Zoe Saldaña y la activista mexicana María Herrera Magdaleno.

Cada uno de ellos fue presentado en la revista por un compañero famoso o un experto en la materia.

Destacan las descripciones de Lula da Silva como un líder comprometido con la democracia, la justicia y la equidad económica. En el caso de Messi como un inspirador para las generaciones futuras.

La amistad de Penélope Cruz con Salma Hayek se destacó en la publicación, así como el liderazgo de Herrera Magdaleno en la búsqueda de hijos desaparecidos; de igual forma, en su demanda al Estado mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por no investigar los casos.

Con estos siete elegidos, la lista de TIME marca un aumento con respecto al año pasado, cuando solo hubo cinco latinos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!