Morelos declinará el caso de feminicidio de Carolina a la CDMX

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El caso de Carolina Islas Dorantes, una joven de 29 años desaparecida desde el pasado 27 de enero en la Ciudad de México, es un ejemplo más de la violencia de género que sufren muchas mujeres en nuestro país.

El cuerpo de Carolina se localizó el 14 de febrero en Morelos, y tras la realización de una serie de pruebas, se determinó que la causa de su muerte fue asfixia mecánica.

Según el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, esto significa que la víctima pudo haber sido ahorcada, estrangulada o sofocada por algún objeto externo que interrumpió su respiración.

Aunque aún faltan los resultados de la prueba de ADN, todas las señas particulares de la joven coinciden con el cuerpo encontrado, lo que hace pensar que se trata de un feminicidio.

La pareja sentimental de Carolina, Iván Guadarrama, también fue visto por última vez el mismo día que ella desapareció, y su paradero sigue siendo desconocido.

Según la ficha de búsqueda, ambos iban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax azul marino con placas PBA-5487.

Aunque la camioneta de Iván fue vista por última vez en la colonia Santa Ana Tlapaltitlan, en el municipio de Toluca, Estado de México, se sospecha que el feminicidio se cometió en la Ciudad de México, por lo que la fiscalía de Morelos buscará derivar la investigación hacia la Fiscalía de la Ciudad de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!