Mercado Libre se suma al sector de los seguros de vida

Alessandro Labello, Director de Insure Tech para Mercado Pago, señaló que buscan ofrecer mejores experiencias con los seguros de vida.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Desde su inicio de actividades en 1999, Mercado Libre se ha posicionado en el mundo de las ventas en linea de manera significativa. Ahora, la empresa de soluciones digitales para el comercio electrónico ingresa al terreno de la oferta de seguros mediante la app de Mercado Pago.

Gracias a una alianza con Prudential Financial y Klimber de México, Mercado Libre ofrecerá un acceso viable, económico y con respaldo para pólizas de aseguramiento.

Alessandro Labello, Director de Insure Tech para Mercado Pago, refirió que en el ámbito de los seguros se observaron algunas realidades específicas en América Latina.

“Había la oportunidad de mejorar radicalmente esa experiencia, que se recibía en el mercado mexicano, particularmente con productos que pudieran ser de coberturas relevantes, accesibles en precios y con buena experiencia a la hora de usar los seguros”.

Mercado Libre ofrecerá dos tipos de seguro, ambos seguros tendrán garantizada atención médica digital 24/7:

  • Seguro de vida protegida, garantizando un pago por fallecimiento del contratante
  • Seguro de protección personal, el cual genera respaldos médicos y económicos en caso de un accidente

René Vázquez, Director Ejecutivo de Prudential, destacó la relevancia y diferencia que tendrá este tipo de seguros, mejorado beneficios y apoyo a los usuarios.

“Esto nos permitirá tangibilizar el seguro de otra manera, ya que el seguro que existía en México, era el de gastos médicos mayores, pagando deducible y coaseguro, estos serán productos con un componente indemnizatorio”.

El pago por la póliza de aseguramiento iría desde los 50 pesos hasta los 200 mensuales para el caso del seguro de protección personal. Para el seguro de vida fluctuaría su costo de acuerdo a ciertas condiciones generales del contratante.

De acuerdo con datos emitidos por Gustavo Flamerich, representante de Klimber en México y en el mundo, la gente no tiene noción de la importancia de tener un seguro de vida y protección, por lo que está alianza generará un beneficio importante para la adquisición de un seguro de vida a bajo costo, además de tener la opción de hacerlo de manera digital y sencilla.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!