Familia de mujer desaparecida bloquea salida a Cuernavaca en CDMX

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Debido a la presunta desaparición de una mujer en la Alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México y tras la nula respuesta de autoridades, un grupo de personas bloquean Viaducto Tlapan cerca de la bifurcación a la carretera federal y autopista México-Cuernavaca.

Carolina Islas de 29 años de edad, desapareció el pasado 27 de enero del año en curso, a una semana de haber ingresado el reporte ante las autoridades de la Fiscalía en Tlalpan, no se han dado avances concretos en las investigaciones del caso, por lo que debido a la nula actuación de autoridades sus familiares decidieron bloquear la circulación vehicular en Viaducto Tlapan.

De acuerdo a las declaraciones del hermano de la hoy desparecida, fue vista por última vez en Santo Tomás Ajusco en compañía de su novio Iván “N”, mismo que es considerado como uno de los sospechosos de la desaparición de Carolina, aunque se ha referido también se desconoce su paradero.

Al momento, autoridades de la Fiscalía en Tlalpan han emitido las alertas pertinentes de acuerdo a los protocolos de desaparición de personas e iniciaron investigaciones en la zona de desaparición.

Los manifestantes indicaron que continuarán con los bloqueos en avenidas importantes de esta zona de la zona sur como lo son Insurgentes, Periférico y el propio Viaducto Tlapan, hasta que reciban un reporte concreto de las investigaciones.

Este tipo de bloqueos se han vuelto recurrentes en la capital como medida para exigir acción pronta de las autoridades tras la desaparición de mujeres, recordar que hace unos días también se vio afectada de manera notable la circulación en la zona norte de la ciudad principalmente en insurgentes, también por la desaparición forzada de una joven en el paradero de Indios Verdes.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!