Culiacán se vuelve zona de guerra por captura de Ovidio Guzmán

Foto: Redes Sociales

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Culiacán, Sinaloa, amaneció bajo fuego este 5 de enero con reportes de vehículos incendiados, bloqueos carreteros, balaceras y despojo de automóviles en varias partes de la ciudad.

La jornada de violencia que se vive en la capital sinaloense se dio luego de la captura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El hijo del capo mexicano habría sido detenido en el rancho de Jesús María, en Culiacán, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Desde las primeros horas de la mañana medios locales, y nacionales, y usuarios en redes sociales comenzaron a compartir imágenes del caos en Culiacán.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) de Sinaloa informó la suspensión de actividades docentes y administrativas en el municipio de Culiacán para este 5 de enero.

Las mismas instrucciones se dieron por parte del Ayuntamiento municipal y el Gobierno estatal para sus trabajadores, además de llamar a la población a mantenerse en sus hogares.

Los Aeropuertos Internacionales de Culiacán y Mazatlán dieron a conocer que permanecerán cerrados para resguardar la seguridad de los pasajeros.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!