Inicio NACIONAL Desplome de helicóptero de la Semar deja 3 muertos y dos heridos

Desplome de helicóptero de la Semar deja 3 muertos y dos heridos

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) murieron y dos más resultaron heridos luego que un helicóptero de reconocimiento se desplomó en el estado de Tabasco.

“Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco”, informó la Semar en un comunicado

De acuerdo con la información reportada por la Secretaría de Marina de México, la causa del desplome de la aeronave continúa siendo investigada.

El accidente ocurre dos días después de que las autoridades dieran a conocer que el accidente de otro helicóptero de la Marina, ocurrido tras el operativo de captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, en el que fallecieron 14 infantes de marina fue causado por falta de combustible.

AMLO expresa condolencias por fallecidos

Luego de que se confirmara que el desplome del helicóptero de la Semar dejo víctimas mortales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un mensaje por el trágico suceso.

El mandatario nacional público un mensaje en redes sociales expresando sus condolencias por las víctimas del accidente de la aeronave de la Marina.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!