Marichalar comparte 40 años como explorador en Cereso de Cozumel

El explorador Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada ofreció una conferencia en el penal Centro de Reinsercion Social de Cozumel.

Compartió sus 40 años de experiencia en la mar con los internos que mostraron un enorme interés a través de las preguntas y comentarios que hicieron al finalizar la plática.

Desde hace 30 años Álvaro ofrece charlas de motivación en escuelas, universidades, cárceles, hospitales, cuarteles y clubes náuticos de todo el mundo.

La directora del centro de Reinsercion Social de Cozumel, Licenciada Eva Mariela Juárez Marquina manifestó su agradecimiento a nuestro navegante.

Un nuevo desafío en puerta

Los internos prometieron seguir a Álvaro a través de las redes sociales y rezar para que Dios le ayude en su difícil y muy arriesgado desafío de intentar completar su actual expedición marítima alrededor del mundo siguiendo la estela de Juan Sebastian Elcano y Fernando de Magallanes en el Quinto Centenario de la Primera Circunnavegación, navegando en pie y solitario a bordo de la embarcación de menor eslora de la Historia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!