El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez ha declarado que no se ha conseguido que él y su auto estén cómodos en la pista.
Por tanto, el desempeño del piloto aún no es el ideal y fácilmente ha sido superado por Max Verstappen.
Ante esta situación, Christian Horner y Hemult Marko han aclarado que el vehículo está muy bien, es el mismo que el de Max y lo único que ha ocurrido es que éste se adaptó mejor al cambio.
Horner dijo que Sergio no ha logrado “poner a punto” su monoplaza, pero asumió la responsabilidad como equipo y señaló que se intentará apoyar al mexicano.
Necesitamos encontrar una puesta a punto que le genere confianza (…) Esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle
El directivo dijo que en una reciente reunión se abordaron puntos específicos que podrían generar mejores resultados para la próxima semana.
Él es muy claro con lo que quiere con el auto así que espero que podamos conseguir eso para que entre al juego.
En la actualidad, Pérez suma 163 unidades en el campeonato de pilotos.






