Netflix ocupa el cuarto lugar entre los principales servicios de video bajo demanda (streaming) en Estados Unidos (EU) con respecto a la satisfacción y permancencia de los suscriptores.

La popularidad de la plataforma de streaming sigue en declive y por segunda ocasión en este 2022 su servicio registró una importante pérdida de suscriptores.

Este año ha sido sumamente complejo para la plataforma de video bajo demanda, en el primer trimestre del año informó de una pérdida de 200 mil suscriptores, y ahora, una vez más, el éservicio líder del streaming volvió a caer, con una perdida de 970 mil clientes.

Netflix tenía previsto que para el segundo trimestre del año estaría perdiendo dos millones de suscriptores más, pero tal como lo ha revelado la caída no fue tan estrepitosa.

En Estados Unidos el servicio de Netflix ha perdido popularidad debido al avance que plataformas como HBO Max, Disney+ y Hulu han tenido durante los últimos años.

De acuerdo con una reciente encuesta der Whip Media, Netflix ocupa el cuarto lugar entre los servicios de streaming en EU con respecto a la satisfacción de los suscriptores.

La plataforma líder del video bajo demanda registró un 10 por ciento de insatisfacción de sus suscriptores, aunque continúa con un 80 por ciento de satisfacción entre sus consumidores.

HBO Max es, en cuanto a satisfacción de los clientes, la plataforma líder, con un 90 por ciento de preferencia de los suscriptores que posee la paltaforma.

Cada plataforma tiene sus propias estrategias de posicionamiento en busca de lograr la mayor cantidad de suscriptores, situación que ha afectado la presencia de Netflix en el mercado.

Con información de Merca2.0

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!