Pamela San Martín, exconsejera del INE, se une a Consejo de Meta

Pamela San Martín, exconsejera del Instituto Nacional Electoral (INE), se une a Meta como miembro del Consejo de Supervisión de Contenido. La incorporación de San Martín al coorporativo de Facebook fue dado conocer este jueves por la compañía de redes sociales.

“Hoy tres nuevos miembros se unen al Consejo Asesor de Contenido: Paolo Carozza, Khaled Mansour y Pamela San Martín”, informó la empresa en un comunicado.

Señaló que esperan que las contribuciones de los nuevos integrantes “ayuden a mejorar la forma en la que moderamos contenido en Facebook e Instagram”.

Un Consejo compuesto por líderes globales: Meta

Las decisiones del Consejo de Supervisión de Contenidos abordan una variedad de temas relacionados con la libertad de expresión y los derechos humanos.

La complejidad y las implicaciones del mundo real de estos casos es la razón por la cual la Junta está compuesta por líderes globales diversos con experiencia en una variedad de áreas.

“El Consejo Asesor de Contenido es un modelo único de gobernanza para redes sociales. Desde su concepción sabíamos que tendría un impacto no solo en las decisiones sobre casos individuales, sino que también se extendería a recomendaciones sobre cómo podemos mejorar nuestras políticas y procesos”.

Con información de El Financiero

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!