¿Por qué promueven en redes sociales un boicot contra FEMSA?

Ximena Céspedes, CEO de Metrics, nos platica en esta ocasión sobre la campaña de boicot que está siendo promovida en las redes sociales contra la multinacional mexicana FEMSA.

El corporativo con presencia en el país y otras naciones se ha visto en los últimos añós envuelto en diversas polémicas aquí en México.

En esta ocasión, sin embargo, la discusión en las plataformas digitales ha tomado un giro, a diferencia de otras situaciones. Las posturas en los medios digitales parecen estar casi equilibrados.

La reciente campaña de boicot contra FEMSA se da en el marco del plan presentado por el Gobierno Federal para combatir la inflación en México.

La multinacional se nego a participar en este proyecto promovido por el presidente AMLO, lo cual llevó a las críticas y ataques en medios sociales.

Pero en esta ocasión, muchos consideran que la empresa está tomando la decisió correcta en lo que respecta al contexto económico de la inciativa.

Dentro de las opiniones registradas en las redes sociales en los últimos días, un 57 por cierto de las publicaciones son en un tono negativo a la postura de la empresa. El otro 43 por ciento tienen una aceptación positiva hacia FEMSA y su desición.

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