Pánico en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo

El miedo y la incertidumbre se apoderó de viajeros, mexicanos y extranjeros, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Alrededor del medio día de este lunes comenzaron a circular videos en medios y redes sociales sobre la terminal aérea mexicana.

En las imágenes compartidas por usuarios en las plataformas digitales se puede ver un desalojo masivo de la terminal 3 del aeropuerto de Cancún.

Las primeras versiones sobre la evacuación súbita de la terminal aérea mencionaban una presunta amenaza de bomba en el lugar.

Poco después se comenzó a mencionar un presunto tiroteo registrado al interior del aeropuerto, sin embargo no hay confirmación hasta el momento.

En los videos compartidos en las redes sociales se ve a las personas que se encontraban en el aeropuerto huyendo y algunos pocos refugiándose en el lugar en medio del caos.

Las autoridades no han hecho algún pronunciamiento, según versiones extra oficiales no se ha encontrado evidencia sobre una balacera al interior del aeropuerto.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!