El precio del gas LP tendrá una disminución en su precio durante la siguiente semana para la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).
Los mexicanos del centro del país pagarán, a partir de este domingo 27 de marzo y hasta el sábado 2 de abril, 34 centavos menos.
Según lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que el precio del gas LP en la CDMX y Edomex será de 24.32 por kilogramo y 13.14 por el litro.
Sin embargo, vale aclarar que el precio del combustible del hogar en algunos municipios del Edomex será distinto al presentado previamente.
A nivel nacional, el precio más bajo del gas LP por litro es de 12.36 pesos y 15.80 pesos el más alto. Mientras que en el costo por kilo, el más barato es de 22.89 pesos y de 29.26 pesos el más caro.
Con información de la CRE






