AMLO rechaza que haya problema si la FGR investiga caso de su hijo José Ramón

Aidee Rivera

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no hay ningún problema en caso de que la Fiscalía General de la República (FGR) abra una carpeta de investigación por conflicto de interés en el caso de su hijo José Ramón López Beltrán, ya que solo se trata de un esfuerzo para “desprestigiar la imagen de su Gobierno”.

El mandatario, aseguro “todos debemos comparecer ante la autoridad y el que nada debe nada teme”.

Reiteró que se trata de una campaña de desprestigio con la máxima del hampa del periodismo, con el objetivo de debilitar la autoridad del gobierno, en especial la de su persona, ya que lo que buscan es regresar y mantener los privilegios y fueros anteriores.

López Obrador, recomendó a su hijo José Ramón López y a su esposa Carolyn Adams, no interponer ninguna denuncia contra los “calumniadores”, luego de que su nuera aseguró que se reservarían el derecho de tomar acciones legales.

“Si van a presentar denuncias, que se les dé curso, en contra de José Ramón, su esposa. Y que, si ellos lo desean, que hagan lo propio, pero yo les recomendaría que no. Que respondan si hay denuncia, pero que no denuncien. Imagínense si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian, pues no tengo tiempo para gobernar”, explicó.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!