El América sufrió un grave revés al caer 0-3 a manos del Atlético de San Luis. De nada le sirvieron los refuerzos para que Santiago Solari se reivindicara.
Y una de las polémicas declaraciones las hizo Miguel Layún al salir del terreno de juego. Quizá el jugar de local ejerció una presión mayor, pero ante las cámaras se lo vio pronunciar: “Son muy malísimos. Sí, así como lo digo, son malísimos los árbitros. Malísimo”. Por si fuera poco realizó otra pataleta al ingresar al túnel.
La escena sucedió luego de que el árbitro Adonal Escobedo le aplicara la “expulsación” tras una dura entrada.
En el minuto 85, cuando Facundo Waller pareció controlar un balón dividido en frente de Miguel Layún, el americanista ejerció un ligero contacto por la espalda. Al notar que perdería la posesión, el potosino se dejó caer sobre el césped. Sin embargo, al recuperar la pelota, el número 29 de las Águilas descansó su pie sobre la rodilla del rojiblanco.
El suceso no pasó inadvertido. Incluso, el periodista David Faitelson le dio la razón al jugador de Coapa, aunque agregó que “el América es peor”.
La derrota, nuevamente, generó molestia entre los aficionados, ya que no han visto un rumbo a favor en las últimas semanas.
Javier Alarcón aseguró que si corrían a Solari y Baños “sería lo justo”.






