El secretario de Defensa Lloyd Austin anunció que dio positivo a COVID-19 y tiene síntomas moderados, por lo cual guarda cuarentena en su casa.
Austin dijo que planea asistir a reuniones y conversaciones cruciales en forma virtual la próxima semana “hasta donde sea posible”. La subsecretaria Kathleen Hicks lo representará en asuntos pertinentes.
El secretario señaló que la última vez que se reunió con el presidente Joe Biden fue el 21 de diciembre, más de una semana antes de que comenzara a experimentar síntomas, y que ese día por la mañana había dado negativo.
Le he informado a mi equipo de liderazgo acerca de mi resultado positivo en la prueba de diagnóstico, así como al presidente…Mi personal ha comenzado a rastrear contactos y a que se les apliquen pruebas diagnósticas a todos con los que he estado en contacto en la última semana
Con información de AP






