Hamilton festeja su triunfo al estilo Ayrton Senna en el GPB

Lewis Hamilton manifestó su admiración por Ayrton Senna y puede decirse que este domingo ganó al estilo del recordado tricampeón mundial brasileño y en su casa, el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos que fue sede del Gran Premio de San Pablo de la Fórmula 1.

El corredor festejó su triunfo con la bandera de Brasil entre las manos.

Hamilton en sus inicios en el karting y en los primeros años en la Máxima lució un caso que era similar al de Senna, amarillo y con las líneas verdes y azules de forma horizontal.

Su relación con los brasileños pasó del respeto porque Ayrton era su ídolo, a bronca en 2008 cuando en el mismo circuito le ganó el campeonato al crédito local, Felipe Massa, por apenas un punto.

Tras la ausencia de 2020 por la pandemia de COVID-19, en la previa al retorno de Brasil al calendario Lewis posteó una ilustración donde aparece caminando junto a Ayrton en la recta principal de Interlagos.

Mi mayor inspiración. Era su forma de competir, su pasión por la vida y por el deporte. Pero más que nada fue la forma en que se enfrentó solo a un sistema que no siempre fue amable con él. Que el legado de Ayrton Senna viva para siempre, especialmente vibrante este fin de semana

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!