Bordado colectivo en la CDMX para salvar el planeta

Fotos Cortesía

En el marco de la conferencia climática de las Naciones Unidas (COP26), la colectiva Zurciendo el planeta invita a participar activamente en pro del medio ambiente.

La agrupación con miembros en Argentina, Chile y México buscan propiciar un cambio en el mundo para tener un futuro ambiental.

Durante los días que se lleve a cabo la COP26, miembros de la colectiva en varios países realizarán actividades locales en diversas ciudades.

El próximo 6 de noviembre, en colaboración con PloggingMx y Huerto Roma Verde, se llevarán a cabo diversas acciones en la Ciudad de México a favor del planeta.

Las actividades se realizarán en el Huerto Roma Verde, ubicado en la colonia Roma Sur en Cuauhtémoc, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Las actividades a realizar serán as siguientes:

  • Bordado colectivo de árboles
  • Plática de compostaje
  • Actividades de Plogging
  • Intercambio de semillas

También se realizarán algunas actividades dirigidas a niños que acudan ese día, como bordado artístico sin tela y dibujo artístico.

Zurciendo el planeta y sus miembros, y agrupaciones colaborativas, hacen un llamado a salvar el planeta con acciones a favor de un futuro ambienta.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!