CDMX: Llegan segundas dosis para jóvenes de cinco alcaldías

Reuters

Cinco alcaldías que comenzarán con la aplicación de segunda dosis de vacunación contra el coronavirus. El proceso se realizará del 19 al 24 de octubre.

El objetivo es inmunizar a 250,997 jóvenes de 18 a 29 años de edad en las demarcaciones de Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza con la vacuna AstraZeneca.

En la alcaldía de Cuajimalpa también se espera la inoculación por segunda vez a al menos 42,500 adultos, también de 18 a 29 años de edad.La vacuna que utilizarán en este caso es la de Pfizer.

Los interesados deberán acudir por su dosis correspondiente con base a las fechas establecidas regidas por la primera letra de su apellido paterno.

Es importante recordar que los jóvenes deberán llevar nuevamente el expediente de vacunación, una identificación oficial y el comprobante de la aplicación de la vacuna anterior.

¿Cómo descargar el expediente?

  • El interesado deberá registrarse a través de internet.
  • Posteriormente deberá llenar el formulario de datos y al concluir aparecerá la hoja con nombre, CURP y folio de registro.
  • Se deberá descargar el expediente y llenar con pluma los datos restantes como son: teléfono o dirección al llegar a la sede vacunadora.
  • El día de la cita llevar también una identificación oficial.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!