Asesinan a un agente de investigación en Morelos

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal murió acribillado en el municipio de Mazatepec, Morelos la tarde-noche del sábado.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hecho y precisó que fue a las 19:31 horas cuando se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Justo Sierra.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate, sin embargo ya nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta marca Volskswaben tipo Amarok.

La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 44 años de edad, elemento activo de la AIC.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se establece que el agente investigador al circular sobre la carretera federal, a la altura de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, fue interceptado por varios sujetos quienes portaban armas de alto poder mismas que accionaron en contra del vehículo oficial en un ataque dirigido, toda vez que las trayectoriawss de los disparos se ubican de frente a la unidad, así como desde la parte trasera, generando un fuego cruzado en contra del elemento de la Fiscalía.

En el lugar se embalaron los indicios, se realizó el levantamiento de cadáver para iniciar con la investigación.

La FGE señaló que Juan Carlos pertenecía a la institución desde el año 2009, y actualmente estaba comisionado en Tetecala; agregó que se brindará total apoyo a la familia del elemento

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!