Sin duda: videos muestran que fuego en Baby’O fue provocado

Un incendio provocado terminó con las historias que se tejieron en una de las discotecas más distintivas de Acapulco, el Baby’O.

No queda duda, los videos muestran cómo tres sujetos ingresaron al inmueble, rociaron combustible y le prendieron fuego.

En la mañana, el presidente López Obrador aseguró que el incidente no tenía nada que ver con el crimen organizado, pero al tiempo se filtraban en Internet las imágenes de los tres sujetos que forzaban la entrada del lugar.

Eduardo Césarman, dueño del antro, declaró que el sitio estaba en las ruinas. Sostuvo que las autoridades querían tapar el sol con un dedo al decir que pudo haberse tratado de un accidente o que ellos mismos lo habrían provocado.

De acuerdo con la información oficial, el Baby’O cuenta con 22 cámaras de videovigilancia instaladas al interior para la seguridad de los asistentes; mientras al exterior hay 14 cámaras.

Todas estaban conectadas a un sistema de alerta, es decir, los dueños podían ver en tiempo real lo que sucedía en el sitio.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!