La Torre Eiffel reabre el viernes por primera vez en nueve meses. Esto a pesar de que el gobierno francés anunció nuevas medidas para contener la trasmisión de la variante delta del COVID-19.

La “Dama de Hierro” parisina cerró en octubre cuando Francia enfrentaba su segunda ola de la pandemia; además permaneció cerrada por refacciones mientras las principales atracciones turísticas del país reabrían sus puertas el mes pasado.

A principios de esta semana el presidente Emmanuel Macron anunció medidas para contrarrestar un cuarto pico, con la vacunación obligatoria de todo el personal de salud; asimismo, pases COVID-19 obligatorios para entrar a restaurantes y sitios como la Torre Eiffel.

Los visitantes mayores de 18 años deberán presentar un certificado de que han sido vacunados, han dado negativo en una prueba o se han recuperado recientemente del COVID-19.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!