Jaime Mateos Sánchez es el nuevo titular de Seguridad Pública en Jiutepec

/ Fotos Cortesía

Este martes fue presentado Jaime Mateos Sánchez como encargado de despacho de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec.

La designación fue resultado de un acuerdo entre el alcalde Rafael Reyes, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros.

Ante integrantes del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y presidentes de Consejo de Participación Social, el edil dio a conocer el nombramiento.

El alcalde señaló que la designación de Mateos Sánchez responde al compromiso de tener al frente del área a una persona de Jiutepec con experiencia en el encargo.

Rafa Reyes instruyó al funcionario a mantener una comunicación permanente con los vecinos de la demarcación, así como estrechar el vinculo con las autoridades estatales para disminuir los hechos delictivos.

Jaime Mateos destacó la coordinación como un factor para concretar los resultados esperados en materia de seguridad.

También resaltó la importancia de Jiutepec para el estado de Morelos y aseguró que visitará las localidades para presentarse y atender las diferentes necesidades.

Desempeño profesional

Jaime Mateos Sánchez tiene una Carrera Técnica Policial en el Colegio Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Morelos.

Entre marzo de 2019 y junio de 2021 fue el Director de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente.

Entre 2007 y 2012 se desempeñó como secretario de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Rescate del H. Ayuntamiento de Jiutepec Morelos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!