Claudia Sheinbaum adelanta que habrá cambios en el Metro

Chocan trenes en estación Tacubaya del Metro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que la próxima semana dará a conocer cambios en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Justamente la próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios también (en el Metro), ya se los estaremos informando con todo gusto y tiene que haber también los procesos necesarios, lo vamos a informar con todo detalle”.

La jefa de Gobierno se negó a aclarar la polémica sobre la presunta salida de Serranía Soto.

“La próxima semana daremos toda la información, recuerden que hay varios proyectos en el Metro de la Ciudad de México, que son proyectos prioritarios. Uno tiene que ver con la rehabilitación del Buen Tono, toda la parte electromecánica y eléctrica que se está haciendo con Comisión Federal de Electricidad, está la rehabilitación de la Línea 1.. hay otros proyectos que existían y por supuesto hoy la rehabilitación de la Línea 12”.

El pasado 22 de junio, la jefa de gobierno se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, para hablar sobre la rehabilitación de la Línea 12.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!