¿Estará el Clásico capitalino a la altura de nuestras expectativas?

Gerardo Melin, periodista deportivo de Código Libre, platicó con Alonso Cabral, periodista de TUDN, y Oscar Guzmán, periodista de FOX Sports, sobre el próximo encuentro entre Pumas y América.

Los tres periodistas deportivos charlaron sobre las expectativas y los posibles escenarios que podemos esperar antes de y durante el partido.

Pumas de la UNAM vs las Águilas del América es sin duda uno de los partidos más sonados y con mayor impacto en la afición mexicana.

Alonso Cabral señaló que a pesar de tratarse de un clásico del futbol mexicano, la escuadra universitaria no está en su mejor momento. Los Pumas finalizan el torneo con una pésima actuación y llegan a este encuentro “sin nada por qué luchar”, resaltó Alonso.

Por su parte, Oscar Guzmán comentó que aún siendo un encuentro en la antesala del final de la liguilla, cualquier cosa puede pasar, en particular cuando hablamos de un clásico.

A decir de Oscar las cartas todavía no están echadas, y el resto de los equipos y encuentros tendrán impacto, directo o indirecto, en el Clásico capitalino.

Estadísticas y posiciones en la tabla a parte, este encuentro es un clásico del futbol mexicano, y por tanto más allá de los números siempre irá de por medio el orgullo de los equipos, señaló Gerardo.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!