Los principales servicios de redes sociales de Facebook registran fallas la tarde de este jueves, usuarios reportan diferentes problemas para acceder a sus aplicaciones.
De acuerdo con en el sitio de Downdetector, los primeros fallos, y los reportes, en las redes sociales se dieron alrededor de las 16:15 horas.
Los primeros reportes sobre las fallas en las redes sociales mencionaban las aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram.
A través de Twitter los usuarios de los medios sociales publicaron capturas de pantalla mostrando los fallos de acceso y mensajes de error en las aplicaciones de Facebook.
Tras difundirse en medios y Twitter los primeros fallos de las aplicaciones, usuarios comenzaron a reportar fallas en el servicio de mensajería de WhatsApp.






