Cine Morelos ofrece su cartelera gratuita en vacaciones

A fin de ofrecer a la gente una alternativa de esparcimiento durante el periodo vacacional, la Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Cine Morelos, prepara dos ciclos especiales adicionales a los títulos de la cartelera oficial.

Christian Hernández Figueroa, director del Cine Morelos, puntualizó que el recinto puede recibir a un 50 por ciento de aforo de su capacidad y se seguirán implementando adecuadamente las medidas sanitarias correspondientes, a fin de brindar seguridad a los asistentes y operadores del recinto.

Con respecto a los ciclos especiales que serán sin costo, el primero de ellos, “Terminal 188”, es una alusión a los viajes y cómo la cinematografía ha permitido explorar dicha experiencia.

El ciclo continúa este jueves 01 de abril, a las 18:00 horas con “Manhattan”, del reconocido director Woody Allen; viernes 02, “Viaje a Darjeeling”, de Wes Anderson; para finalizar el sábado 03 con la cinta de Alfonso Cuarón, “Y tu mamá también”.

Mientras que “Matinées animadas” se compone de un programa apto para todo público, conformado por tres largometrajes animados internacionales.

Este ciclo inicia el sábado 03 de abril a las 12:00 horas con la película irlandesa, “La canción del mar”, de Tomm Moore; el domingo 4 “Wall-e”, de Andrew Stanton; y el mismo día a las 14:00 horas el ciclo concluye con “Kubo y la búsqueda Samurai”, de TravisKnight.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!