Amas de casa sacan adelante a sus familias con el Salario Rosa

Gobierno del Estado de México

El Salario Rosa es un programa que permite sacar adelante a las familias mexiquenses, ademas de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan las amas de casa.

Así lo señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, y agregó que ya se han beneficiado a más de 4 mil 200 mujeres de los municipios de Toluca y Zinacantepec. En todo la entidad ya son más de 391 mil.

Esta entrega les permite sacar adelante a la familia, y les permite ayudar a todos, por eso, este programa está dirigido a las amas de casa; primero para reconocerles el gran esfuerzo que hacen, el trabajo, porque es un trabajo, lo que hacen es un trabajo todos los días.

En ese sentido, el mandatario mexiquense precisó que este programa es el más importante de su administración, el cual está dirigido a las amas de casa para que lo invertan en lo que ellas quieran.

Esto como en alimentación, educación, salud, transporte; y aseguró que los recursos de este programa están en las mejores manos, porque son las jefas de familia quienes saben cómo invertir cada peso que llega a sus hogares.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo recordó que en el actual contexto de la pandemia lo que permitirá regresar a la normalidad es la vacunación, por ello, informó que en el municipio de Toluca se vacunaron 102 mil adultos mayores, cifra con la cual se finalizó la vacunación en esta demarcación.

Agregó que actualmente se ha culminado la aplicación del biológico en 52 municipios y suman más de 650 mil adultos mayores quienes han recibido la vacuna en toda la entidad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!