Detienen a empleada de banco tras suicidio de cliente

Abigail de 31 años, ejecutiva de Banco Azteca, fue detenida junto con Ricardo de 31 años por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto por una investigación por la desaparición de un millón 10 mil pesos de la cuenta de un hombre jubilado.

Gerardo Morfín, de 62 años, al quedarse sin dinero ni para comer, comprar medicinas o poder pagar un médico, decidió ahorcándose. Su cuerpo se encontró el 24 de febrero.

Junto a su cuerpo, Gerardo dejó los estados bancarios. Aseguró que personal de Banco Azteca le robó un millón 10 mil pesos; afirmaba que por la pandemia, no le fue posible llegar ante un juez, para denunciar el hecho.

Un familiar de Gerardo denunció este fraude ante la Fiscalía mexiquense.

En la investigación encontraron que dos trabajadores bancarios habían planeado disponer de los fondos de la cuenta de un hombre de 62 años. Lo hicieron a través de la descarga fraudulenta de la aplicación bancaria en teléfonos celulares suyos.

Tras la investigación se detuvo a Ricardo y Abigail, quienes tenían en su poder 21 tarjetas de débito, de las cuales ellos no eran los titulares; ambas personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público.

Con información de El Universal

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!