¿Una tarde libre? Aquí te presentamos dos libros para disfrutar y aprender a la vez

Si tienes tiempo libre y no sabes en que aprovecharlo, aquí te presentamos dos libros recomendados para disfrutar de una tarde tranquila de lectura.

HISTORIA DE LA MÁQUINA DE DERIVACIÓN CARDIOPULMONAR

Este libro, escrito por el Dr. Carlos Riera-Kinkel, te narra algunas anécdotas que fueron fundamentales para la creación de esta máquina médica.

Esta lectura nos relata los eventos y circunstancias de la tecnología y ciencia médica que dieron origen a la cirugía cardiovascular.

También aborda los fundamentos que participan en sistemas tan importantes como la hemodiálisis y los sistemas de asistencia circulatoria de corta permanencia (ECMO).

A través de este libro podrás conocer los tres avances importantes en medicina que hicieron posible la cirugía a corazón abierto.

Una lectura que te llevará de la mano por algunos de los hitos científicos y tecnológicos que permitieron innovar la ciencia médica.

El Dr. Carlos Riera-Kinkel es un especialista en cirugía cardiotorácica, miembro de número de la Academia Mexicana de Cirugía y de la Academia Mexicana de Pediatría.

VIVE CON METAS MILLONARIAS

¿Sabías que sólo el tres por ciento de las personas a nivel mundial tiene en mente el establecimiento de metas?

Martín De Arana y Arana nos explica que este libro está basado en el establecimiento de metas como sinónimo de éxito en todos los aspectos.

Este libro, que busca compartir diversas historias de éxito, brinda más de 100 ejemplos y ejercicios muy prácticos para desarrollar.

Uno de los casos que nos comparte el autor, en esta edición, es el de la Coach de Negocios, Vanessa Castro, cuya enseñanza básica radica en mostrar a sus alumnos la habilidad para saber manejar la rueda de la vida y el establecimiento de metas.

Este libro busca apoyar con un modelo de planeación, como base de aprendizaje, para que encuentren la forma de tener éxito en la vida, indicándoles cómo medir sus avances y llevando a cabo todo cuanto se propongan, planeándolo con inteligencia.

Martín de Arana y Arana es licenciado en Administración de Negocios. Actualmente es empresario e inversionista, speaker de bienes raíces, mentor, coach de vida y dinero.

Aquí tres películas en español para ver en Netflix
Así reaccionó el internet al octavo episodio de WandaVision

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!