Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su rival, Avni Yildirim, fue designado por el CMB. Sin embargo, por decisión de su esquina no salió a disputar el cuarto capítulo luego de haber tocado la lona.

En el primer round, Saúl sacó el primer golpe con la izquierda. Con mesura y calma ambos boxeadores miden sus capacidades y los intercambios de golpes son espaciados. Hacia el minuto con 15 segundos, el jalisciense recibió un llamado de atención del referee por un golpe debajo de la cintura.

En el round 2, Canelo mantuvo su dominio con golpes certeros, mientras Mr. Robot recibió todos los impactos sin responder; asimismo, se destacó un par de golpes de derecha que impactaron en la cara del retador.

La derecha del Canelo tuvo mayor protagonismo durante el tercer round, ya que mandó a la lona a su rival y se consolidó como el dominador del encuentro.

El referee no permitió el cuarto round del encuentro y decretó un nocaut técnico que le otorgó la victoria al “Canelo” Álvarez. La esquina del retador tiró la toalla.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!