Sancionan al América, le quitan los puntos del partido contra Atlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sanciona al América con la pérdida de los puntos obtenidos en el partido contra el Atlas.

La comisión informó que derivado de la investigación iniciada se resolvió que el Club de Coapa infringió el “artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones”.

La sanción contra el América es el castigo por haber incurrido en una alineación indebida en el partido jugado contra los rojinegros jaliscienses.

La penalización se da a consecuencia de que el jugador Federico Viñas no estuvo registrado en la hoja de alineación pero si estuvo presente en la banca.

(…) con fundamento en lo establecido en el Reglamento de Sanciones de la FMF y el Reglamento de Competencia de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria, ha resuelto lo siguiente:

  • PRIMERO. – Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.
  • SEGUNDO. Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas.

¿Es “Canelo” Álvarez el mejor boxeador libra por libra?
River Plate regresa a su modernizado estadio, el Monumental

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!