Este lunes inicia la vacunación contra el Covid-19 en Ecatepec

A partir de este lunes inicia la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Ecatepec. Esto con 200 mil dosis que enviará en gobierno federal.

Para ello, se colocarán módulos de forma estratégica en espacios abiertos en los que, se prometió, se observarán todas las medidas de seguridad sanitaria.

Este domingo, el gobierno federal informó que Ecatepec registra cargas importantes de contagios; pero también, con datos de Coneval, con alta población de adultos mayores, así como alta marginación y pobreza extrema.

Es idóneo para que la totalidad del embarque de este semana se pueda cumplir al cien por ciento con el municipio y así para contribuir para que la mortalidad, y morbilidad pueda disminuir de manera sistemática y permanente

El alcalde Fernando Vilchis aclaró que el municipio apoyará con servidores públicos municipales en áreas de Protección Civil, bomberos, Seguridad pública, Salud, Administración y Tesorería.

Señaló que los lugares exactos se darán a conocer en las próximas horas.

Los adultos mayores que acudan a recibir la primera dosis del biológico deberán presentar su credencial del Instituto Nacional electoral. También pueden presentar la crdencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Asimismo, deberán proporcionar un número telefónico para mantener el contacto.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!