Japón cancelará los Juegos Olímpicos de Tokio por la pandemia: The Times

El diario británico The Times informó este jueves que el Gobierno de Japón decidió en reuniones a puerta cerrada cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo con una fuente consultada por el periódico del Reino Unido, el Gobierno japonés concluyó que el evento deportivo no tienen posibilidad de llevarse a cabo.

Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil (llevarlos a cabo). Personalmente, no creo que vayan a suceder.

Fuente

Los Juegos Olímpicos de Tokio estaban planeados a llevarse a cabo en 2020; sin embargo, en el mes de marzo se decidió aplazarlos debido a la pandemia del coronavirus.

Debido a las presentes circunstancias y basado en la información que ha proveído la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presidente del COI junto con el primer ministro de Japón concluyeron que los Juegos Olímpicos de Tokio deberán ser reagendados a una fecha pasado el 2020 pero no después del verano del año 2021, para salvaguardar la seguridad de los atletas, y de todos los involucrados en las justas a nivel internacional

Comunicado de marzo del año pasado

La nueva fecha para los Olímpicos era el 23 de julio de este año, pero no hay certeza de que para ese mes se hayan reducido lo suficiente los contagios del virus.

Si esta clase de situación continúa, ¿es posible celebrar los Juegos? Si la situación actual continúa, no podríamos

Postura del Comité Organizador cuando se decidió aplazar los Juegos Olímpicos para 2021
¿Se deben cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?
¿Qué nos espera en el deporte en 2021?

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!