Twitter suspende de manera permanente la cuenta de Donald Trump

Twitter informó este viernes que suspendió de manera permanente la cuenta del presidente Donald Trump.

Inicialmente, la cuenta de Trump había sido bloqueada el miércoles por un lapso de 12 horas.

Este día, Twitter anunció que debido a la continuidad en las violaciones a sus políticas, se suspendió definitivamente la cuenta del mandatario.

Después de una revisión detallada de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia.

En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción.

(…) dejamos en claro hace años que estas cuentas no están por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia.

El bloqueo de las redes sociales del mandatario se dio luego de la invasión del Capitolio de Estados Unidos por sus seguidores y otros protestantes.

Twitter y Facebook, y otras redes sociales, suspendieron las cuentas del presidente de Estados Unidos desde la tarde del miércoles.

Mark Zuckerberg anunció el día de ayer que las cuentas de Facebook e Instagram de Trump seguirían suspendidas por las siguientes dos semanas, hasta completar la transición presidencial.

Bloquean cuentas de Trump en Facebook e Instagram por el resto de su mandato
Twitter y Facebook suspenden las cuentas del presidente Donald Trump

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!