Menores víctimas de violencia reciben donaciones en Edomex

Edomex

En el Estado de México se realizó la donación de juguetes, cobijas, ropa, toallas y artículos tecnológicos. Esto para apoyar en el desarrollo integral de los menores que se encuentran en los Refugios a cargo de la Secretaría de la Mujer.

La titular de esta Secretaría, María Isabel Sánchez Holguín, reconoció el apoyo y solidaridad de los múltiples donadores.

Las alianzas, a través de la Secretaría de la Mujer, para apoyar a las hijas e hijos de las mujeres en situación de violencia, han permeado.

Así, se reciben apoyos y donaciones de Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno; Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación; Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo, y el Colegio de Notarios del Estado de México, quienes son sólo algunos de los donadores.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de la Mujer, cuenta con cinco refugios para mujeres. Además, una Casa de Transición y una Puerta Violeta, en donde se brinda atención especializada, protección y refugio.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!