La noche en que Freddie Mercury disfrazó a Lady Di

Infobae

Freddy Mercury, vocalista de Queen y Diana Spencer eran buenos amigos, ambos eran rebeldes, querían tener la libertad.

Él seguramente fue su confidente y un cómplice para ella, como lo mostró en una icónica noche que la disfrazó para ir a un bar.

Esto no aparece en la serie The Crown y de hecho fue un rumor sin confirmación durante muchos años.

Rami Malek (quién interpretó al cantante en su película biográfica) relataba esta curiosa versión que le divertía. Sin embargo, la actriz Cleo Rocos lo confirmó en su libro reeditado en 2013 que tiene los detalles de aquella noche de 1988.

En aquel momento Lady Di, tenía 27 años y llevaba ocho de casada, se convirtió en amiga del presentador Keny Everett, a quien admiraba desde niña. Comenzaron a frecuentar reuniones y comidas.

“No era una buena idea”, expresó Rocos en su libro. Kenny intentó disuadirla señalando que a veces ocurrían peleas. Pero Diana insistió y miró a Freddie. “Vamos, dejemos que la mujer tenga algo de diversión”, dijo el cantante sin poder contener la risa.

“Ella solo quería la emoción de entrar sin ser detectada, para pedir un trago, y luego se iría de inmediato, lo prometió”, cuenta Rocos.

Diana se vistió con una chaqueta militar de camuflaje, se recogió el cabello, se puso una gorra y lentes oscuros de aviador.

Atravesando una multitud de cuero y tangas, según describió Rocos, llegaron a la barra. Diana pidió un vino blanco y una cerveza.

Una vez que se completó la aventura, todos nos miramos el uno al otro, unidos en nuestra búsqueda triunfante. ¡Lo hicimos! Nunca fue tan emocionante y divertido ir a un bar

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!