CDMX: Estas son las colonias que se suman al programa de atención Covid

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes se incorporarán 13 nuevas colonias en sustitución de otras 13 que lograron disminuir el número de casos activos.

El gobierno capitalino enumeró las nuevas colonias que se suman al programa:

Lomas de Chamontoya, Álvaro Obregón; Alfonso XIII, Álvaro Obregón; Olivar del Conde 2da Sección I, Álvaro Obregón; La Raza, Azcapotzalco; San Miguel Amantla (PBLO), Azcapotzalco; Nonoalco, Benito Juárez.

Asimismo, Adolfo Ruiz Cortines I, Coyoacán; Doctores I, Cuauhtémoc; Juárez, Cuauhtémoc; Nueva Tenochtitlan, Gustavo a. Madero; Los Padres, La Magdalena Contreras; Tlalcoligia, Tlalpan, y Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Tlalpan.

Recordó a la población que en estas zonas instalan quioscos de la salud, centros médicos en donde se brinda orientación médica, y se aplican pruebas gratuitas de Covid-19, realiza el seguimiento a las personas con la enfermedad, refuerza y supervisa las medidas sanitarias en comercios y transporte público.

Detalló que en las últimas semanas, el programa de 158 colonias prioritarias se fortalece con el crecimiento en la toma de pruebas y mejora en los tiempos de entrega de resultados y la reubicación de quioscos para zonas de mayor demanda en caso de ser necesario.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!