Pese a pandemia, Morelos acelera labor para cumplir meta anual

Gobierno de Morelos

El Gobierno de Morelos intensificará el trabajo gubernamental para cumplir, en tiempo y forma, con las metas trazadas para el año que está por concluir.

Autoridades estatales señalaron que este 2020 es atípico debido a la crisis sanitaria global que aún prevalece.

En reunión de gabinete, encabezada por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, se solicitó redoblar esfuerzos.

Todo, se explicó, bajo una visión integral y de intercambio de información, con el fin de salvaguardar la salud de la población, así como continuar con el plan de reactivación económica, de forma gradual y responsable.

En cuanto a la posibilidad de un rebrote de casos de Covid-19, tal y como ha ocurrido en otros países, se informó que la Secretaría de Salud de Morelos trabaja en una estrategia para hacer frente a la enfermedad.

Se detalló que dicha labor incluye la permanencia de campañas de difusión para exhortar a la población a seguir con las medidas preventivas.

La crisis sanitaria y económica afectó al estado, sin embargo, el manejo de medidas adecuadas permitirá recuperar inversiones y empleos. Además se evitará una escalada de contagios de coronavirus en la entidad

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!