Anuncian inversión de 12 mmdp para desarrollo inmobiliario en Naucalpan

El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo, presentó este miércoles el proyecto de Desarrollo Inmobiliario Latiz.

Con una inversión superior a 12 mil millones de pesos del fondo privado Artha Capital, se construirá un desarrollo amigable con el medio ambiente.

El desarrollo tendrá zonas de vivienda y recreación, centros laborales y comercial, y áreas naturales. La obra generará cerca de 20 mil empleos permanentes.

Nos da mucho gusto anunciar esta importante inversión que se da en el Estado de México, en particular aquí en Naucalpan, en esta primera etapa son más de 12 mil millones de pesos que se estarán invirtiendo para los próximos tres años.

Eso significa la generación de empleos, de oportunidades de desarrollo para los habitantes del Estado de México, en particular de la Zona Metropolitana del Valle de México. Y a lo largo de todo el desarrollo inmobiliario y toda la infraestructura se estará llegando a cerca de 20 mil empleos permanentes.

El gobernador reconoció la confianza de Artha Capital, fondo de inversión nacido en Edomex, donde tiene cerca de 1 500 millones de dólares invertidos.

Agregó que es fundamental promover y generar condiciones de inversión, que permitan el desarrollo, el crecimiento y la generación de empleos.

Germán Ahumada Alduncin, co-presidente y socio fundador de Artha Capital, explicó que se contemplan diversas zonas en un área de 190 hectáreas.

Habrá un centro urbano con zonas comerciales, de servicios y de entretenimiento, oficinas corporativas, y espacio para más de 6 mil viviendas.

Edomex: Empresas invertirán mil 600 millones para fomentar el empleo
Edomex: Filarmónica Mexiquense ofrecerá concierto el 18 de octubre

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!