Fiscalía de Michoacán captura al presunto feminicida de Jessica González

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó este miércoles que fue capturado Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer a través de Twitter la captura del presunto homicida de la joven docente.

Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia.

Adrián López Solís informó que se llevan a cabo los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requiere.

Jessica González Villaseñor, docente de 21 años, desapareció el lunes 21 de septiembre. El pasado viernes fue localizada sin vida en una zona boscosa del sur de Morelia.

De acuerdo con el reporte de la autopsia de Jessica, la joven murió debido a un sangrado en su cerebro causado por un golpe en la cabeza.

Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, se comprometió durante una rueda de prensa a esclarecer el homicidio de la joven docente.

La noche de viernes 25 de septiembre ciudadanos y grupos feministas se congregaron en Morelia para exigir justicia por el homicidio de Jessica.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!