Desarrollo de Irapuato no se detiene, vienen más obras: Diego Sinhue

Fotos: Gobierno del Estado de Guanajuato

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó la ciclovía Ramal a Loma de Flores y supervisó las obras del Distribuidor Vial en la intersección del 4to Cinturón Vial-Bulevar Villas.

La construcción del Distribuidor Vial que es la obra donde se están destinando más recursos, con 424 millones de pesos.

Esta vialidad beneficiará a 100 mil automovilistas, y generá 1 mil 900 empleos directos e indirectos.

El mandatario estatal destacó que vienen más obras para Irapuato, como el Hospital Pediátrico en el cual se invertirán alrededor de 200 millones de pesos.

También la Torre Médica que tendrá un costo de más de 70 millones de pesos. Así como un Centro de Rehabilitación para las Adicciones.

En gira de trabajo, el Gobernador entregó la primera y segunda etapas de la ciclovía Ramal a la localidad Loma de Flores. La obra abarca una longitud total de 4.2 km, con un ancho de 2.5 a 3 metros para alojar 2 carriles de circulación.

En la ciclovía se invierten más de 9 millones 700 mil pesos, beneficia a alrededor de 400 ciclistas y de manera indirecta a 7 mil habitantes de esta zona del municipio.

El objetivo de la obra es promover la movilidad sustentable, fomentar el ejercicio y reducir el tiempo de traslado, evitando congestionamiento vial.

Con información del Gobierno del Estado de Guanajuato

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!