Tamaulipas: AMLO falla en inversión y empleo, afirma la IP

Milenio

Para Tamaulipas no existe apoyo al sector económico y además las políticas públicas implementadas por el gobierno federal afectan al desarrollo.

En eso coincidieron representantes camarales en el estado ante el Segundo Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El sector de la construcción evaluó la gestión del presidente con contrastes, ya que si bien avalan las meidas para combatir actos de corrupción, consideran que las políticas ppublicas afectan el desarrollo de la industria.

En ese sentido, Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) mencionó que se busca apostar a proyectos de infraestructura, con los que se invertirían 360 millones de pesos en todo el país.

En tanto, Daniel Galván Ontiveros, director de Canaco-Madero mencionó que es mentira que el gobierno federal respalde a la IP cuando en medio de una pandemia no se han generado apoyos económicos para subsistir. Por ello, consideró que el informe de gobierno “no tiene relevancia”.

No puede decir que hay empleo, cuando los comercios están severamente lastimados por la pandemia. No hay apoyos económicos, y no puede considerar empleo al trabajo que se le da a los jóvenes becados

Con información de Milenio

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!