Recientemente han resurgidos los contagios de COVID-19 en España, un incremento alarmante para el Gobierno.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que movilizarán a elementos del Ejército para rastrear y ayudar a contener este segundo brote del coronavirus.
No podemos permitir que la pandemia vuelva a adueñarse de nuestra vida.
El gobierno español informó que tratará de reducir la edad de uso obligatorio del cubrebocas en las escuelas de los 12 a los 6 años.
La ministra de Educación, Isabel Celaá, dijo durante ujna entrevista que los padres que deban permanecer en casa para cuidar a un niño que tenga COVID-19 recibirán una compensación o licencia médica.
Funcionarios de educación y salud de los niveles central y regional se reunirán el jueves para negociar nuevas medidas para el inicio del año escolar.






