KFC le dice adiós, por ahora, a su tradicional eslogan

Kentucky Fried Chicken (KFC) suspendió, temporalmente, su tradicional eslogan publicitario “It’s Finger Lickin’ Good” (“Para chuparse los dedos”) por considerarlo un lema inapropiado para el 2020 en medio de la pandemia del COVID-19.

Esta suspensión afectará el uso de la consigna en la publicidad global por un tiempo, señaló la compañía en un comunicado.

Nos encontramos en una situación única, tener una consigna icónica que no se corresponde con el ambiente actual.

Catherine Tan-Gillespie, principal ejecutiva para mercadeo global

Las directrices de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomiendan a las personas que eviten tocarse los ojos, la nariz y la boca para reducir el riesgo de contraer el virus.

Por ahora, KFC les pide a sus consumidores que no se preocupen por este cambio.

El eslogan regresará cuando sea el momento apropiado.

KFC

Con informarción de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!