Difunden video sobre un presunto soborno del caso de Emilio Lozoya

A través de redes sociales se difundió un video que muestra un supuesto soborno del caso del exdirector de Pemex Emilio Lozoya.

La grabación habría sido compartida este domingo a través de YouTube en un cuenta a nombre de Juan Jesús Lozoya Austin, hermano del exdirector de Pemex.

En el video se aprecia la entrega de bolsas con varios fajos de dinero a quien fue identificado como Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado.

En la grabación también aparece, contando el dinero, Guillermo Gutiérrez Badillo, secretario del gobernador de Querétaro , en ese entonces Senador, Francisco Domínguez Servién.

El traspaso del dinero sería uno de los supuestos sobornos entregados a Legisladores y otros funcionarios por Emilio Lozoya.

Hasta el momento se desconocen los datos técnicos de la grabación (fecha, hora, lugar, origen) y si es un video autentico.

Ninguna autoridad de seguridad o miembro del Gobierno Federal ha hecho alguna declaración al respecto, ya sea para desmentir o corroborar la legitimidad del video.

Hermano de Emilio Lozoya interpondrá una denuncia ante la FGR

La defensa de Emilio Lozoya dio a conocer que el hermano del exdirector de Pemex presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Ontiveros Consulting aclara que Juan Jesús Lozoya Austin no tiene ninguna cuenta en YouTube, desvinculando al hermano de Emilio Lozoya de la difusión del video.

También informan que Juan Jesús Lozoya presentará una denuncia ante la FGR.

Con información de El Financiero

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!